martes, marzo 27, 2007

Semana Santa

Hola a tod@s, les dejo a su disposición pautas para reunión si es que visitan su Comunidad en Semana Santa. La idea es que puedan realizar alguna reunión con su CCB antes o durante la Semana Santa, para lo cual estas pautas los pueden ayudar. Les recuerdo que habemos tres jesuitas dispuesto a realizar celebraciones litúrgicas esos días, así que se pueden acercar a Juan Pablo Moyano sj, Carlos Alvarez sj o a mí para ponernos de acuerdo.

Los vuelvo a invitar a la Celebración del Domingo de Ramos, será este Domingo a la 16:00 hrs en el Núcleo Montenegro. Queremos que esta actividad sea el inicio formal de la CCB de este año. El Domingo de Ramos es tradicionalmente la misa que más personas atrae durante el año, espero que la respuesta de la gente del Techo no sea menos.

Un abrazo...
Nacho sj

martes, marzo 20, 2007

Empezando un nuevo año de las CCB

Hola a todos,

Espero hayan tenido unas descansadas y entretenidas vacaciones, porque se nos viene un año que tiene que ser la consolidación de las comunidades de base. Les escribo este mail para contarles 2 cosas importantes:

Una muy buena noticia: Ya tenemos jesuita que nos acompañará este año. Se trata de Nacho Corcuera s.j. que el año pasado estuvo trabajando en UTPCH en el área de Habilitación Social pero que pudo conocer de cerca el tema de las comunidades de base. Este año se abocará al tema de las comunidades así que hay que aprovechar harto su experiencia y disposición.
El próximo jueves 22 de marzo tenemos nuestra primera reunión del año, en UTPCH, a las 18:00 hrs. La idea es conversar cómo están las comunidades, qué necesitan de apoyo y pensar qué hacer para semana santa.

Eso sería. Espero podamos partir con fuerza este año que las comunidades nos están esperando.

Nos vemos el jueves...

Diego Gil