Primero lo práctico: recuerden que este jueves a las 17:00 tenemos nuestra reunión de comuneros aquí en la oficina de UTPCH. Es fundamental que asistan ya que tenemos mucho que conversar!
Segundo, lo más importante: La comunidad "Luz de Vida" del campamento Villa El Estero en Lampa quiso compartir con todos nosotros estas fotos y un testimonio de lo que ha significado para una de sus miembros este tiempo vivido en comunidad. ¡Disfrútenlo!
Si tengo que hablar de mi comunidad de base les cuento que a un poco más de una hora de mi casa, en un campamento escogido para mí al azar, encontré un grupo de amigas muy especial.
Cada dos semanas nos juntamos 11 mujeres, cada una con edad, experiencias y expectativas distintas, esta mezcla de personas y vivencias tiene algo en común… un momento a la semana para compartir nuestras vidas y lo más importante, de nuestra vida en Dios. Desde el primer día sentí que la confianza mutua y Dios nos acompañaron en cada reunión. Aparte de reírnos y comer rico podemos disfrutar de “nuestro” momento en la semana, íntimo y de confianza, donde compartimos la palabra y la cruzamos con nuestra vida diaria para recargar las energías y seguir el camino.
Hemos comentado muchas veces lo fuerte que sentimos a Dios en nuestras vidas y con la experiencia de haber estado antes en comunidades cristianas puedo decir que “Luz de vida” es lejos lo mejor que me ha pasado en el año, conocer a las chiquillas y tener el privilegio de compartir nuestra fe y confianza me recarga de energía y ganas de vivir cada vez que voy al campamento.