lunes, diciembre 18, 2006

Misa de Navidad en Las Lomas II


El sábado 23 de diciembre a las 19:30 celebraremos la Misa de Navidad en la comuna de Lo Barnechea, entre los campamentos Las Lomas I y II (Acá encuentras un mapa).

Están todos cordialmente invitados: se trata de cerrar el año de actividades de Un Techo para Chile, y entre esas actividades, el inicio de las Comunidades Cristianas de Base en campamentos. Además es el cumpleaños de uno de nuestros más fervientes colaboradores, don Chuma, el tío de religión. (Saludos aquí)

Para preparar la navidad hemos entregado a cada comunidad una novena. La encuentras acá.

Además les sugiero el sitio PastoralSJ , de los jesuitas españoles, donde pueden encontrar algún otro material para disponernos a la celebración del nacimiento del Salvador.

Mientras esperamos la venida del Salvador, aprovechamos de saludar al pueblo salvadoreño, que por estos días recibe la visita de Felipe Berríos y de Billy Marinero, con un homenaje a Monseñor Oscar Romero, obispo de San Salvador, asesinado en los 80 por ser fiel al Evangelio de Jesús, quien ha sido por años inspirador de las comunidades cristianas de base de nuestro continente: