martes, mayo 13, 2008

Reunión de comuner@s...

Hola a tod@s,

Les dejo un pequeño resumen de lo hablado en nuestra reunión mensual.

1. Pentecostés: el tema fue preparado por Nacho sj. A partir del evangelio del Domingo conversamos sobre el significado de Pentecostés, compartiendo lo que esta celebración nos dice a cada una de nuestras comunidades hoy. Recuerden que en el material de apoyo hay una propuesta de encuentro para abordar este tema con su comunidad.

2. Estado de comunidades: cada uno presentó a su comunidad, compartiendo las inquietudes que van surgiendo, los problemas y las cosas buenas que han pasado en el último mes. También estuvieron presentes algunos comuneros y curiosos interesados en las CCB que esperemos se integren a una comunidad en campamentos lo antes posible. Desde ya, bienvenidos!

3. Entrega de las Biblias: El equipo CCB propuso que durante este mes se haga una reunión especial para entregar una Biblia por comunidad. Lo ideal sería que para ese encuentro invitaran a un miembro del equipo CCB a participar. Gabriela Figueroa (gfigueroa@untechoparachile.cl) será la encargada de coordinar esta actividad. Por lo tanto deben acercarse a ella para pedir sus Biblias y fijar una fecha de visita. El material de apoyo para ese encuentro se subirá al blog durante la semana.


¡Muchas gracias a todos por asistir!

Saludos,


Sole Del V.