viernes, octubre 13, 2006

Celebración a un año de la Canonización

A un año de la canonización del Padre Hurtado, momento en que surgió la idea de crear comunidades de base entre voluntarios de UTpCh y pobladores de los campamentos, se han organizado distintas actividades.

Una de ellas tiene que ver con invitar a profesores universitarios a hacer clases ese día, el 23 de octubre, en alguno de los campamentos de la Región Metropolitana: tal vez el Padre Hurtado hoy invitaría a los universitarios a estudiar y a formarse desde la perspectiva de los campamentos y márgenes de la ciudad y sociedad. ¡Esto se hizo! Más información encuentras en www.rsu.cl, sitio creado en conjunto por la FEUC y Un Techo para Chile.

EN LA COMUNIDAD DE BASE "GENESIS" DE LO ESPEJO CELEBRAREMOS UNA MISA A LAS 18:30 HRS., PRESIDIDA POR FELIPE BERRÍOS S.J. ADEMAS ESTAN INVITADOS TODOS LOS INTEGRANTES DE LAS COMUNIDADES A PARTICIPAR EN EL CORO DE LA MISA.

En Iglesia.cl han preparado un Especial Web en el que recuerdan todas las noticias y actividades que durante este año han tenido como figura central a San Alberto Hurtado.

En el
Santuario del Padre Hurtado harán las actividades que muestra la imagen:

El Hogar de Cristo ha organizado también actividades para la ocasión, y abre sus puertas. Infórmate de las posibles obras a visitar en todo el país en www.hogardecristo.com/obras.html