jueves, octubre 05, 2006

Espada de dos filos, Señor, es tu Palabra

Estas palabras acompañan las Biblias que recibirán los miembros de las comunidades. (Acá en archivo .doc) Para la entrega se recomienda La Casa edificada sobre roca.

---
"Recibe el Evangelio de Cristo
Del cual te has constituido en mensajero:
Esmérate en creer lo que lees,
Enseñar lo que crees y,
Vivir lo que enseñas"


Queridos amigos,

Como les prometí en el día del encuentro, les hago llegar una Biblia. Para mi es muy emocionante ser un instrumento para que ustedes puedan recibir la palabra de Dios. El mismo Dios que ustedes aman en sus hijos y los acompaña en sus dolores y esperanzas.

Les recomiendo leer todos los días un pedacito del evangelio; está escrito para ustedes. Jesús vivió entre gente sencilla y su lenguaje es sencillo. A Él lo mataron por proclamar una buena noticia -que es lo que significa la palabra evangelio- la buena noticia es que ustedes son los privilegiados de Dios y que no están solos, el Señor los acompaña siempre aunque uno a veces se siente abandonado de Dios.

Pongan la Biblia en un lugar especial de sus casas, y enséñenle a sus hijos que en este libro nos habló Dios, allí esta su palabra, como también nos habla en la vida que nos toca vivir y en la realidad que contemplamos.

Que el Señor los bendiga, un abrazo,

Felipe Berríos, S.J.
Capellán de Un Techo Para Chile